¿En qué consiste la psicoterapia?

En terapia trabajaremos individualmente, iniciando un dialogo que nos servirá para analizar en profundidad las situaciones en las que sufres malestar y quieres superar. Trabajaremos desde la terapia basada en la evidencia usando el modelo cognitivo-conductual, enseñándote aquellas habilidades y recursos que necesitas.


Este estilo de terapia psicológica, que ha demostrado su eficacia en multitud de trastornos y patologías es actualmente la más utilizada en todo el mundo y la más investigada y validada científicamente por las universidades.


La intervención en este modelo hace un especial hincapié en la salud permitiendo que las personas que participen en ella puedan notar desde el primer momento mejoras en su estado de salud: conforme va progresando la terapia se sentirán con más energía, mejor estado anímico y con más recursos para afrontar el día a día.

 

¿Cómo se aplica?

Se basa principalmente en la modificación de pensamientos y conductas. Nuestro pensamiento, nuestra emoción y conducta está relacionado. De modo que un simple cambio en alguna de estas dimensiones influirá en las otras.

 

pensamiento emocion conducta

 

Desde este estilo de terapia nos enfocaremos en aprender a pensar y comportarnos de manera más adaptativa, desaprendiendo aquellas conductas y pensamientos que no nos ayudan y aprendiendo las que si lo hacen.

 

Características de la terapia:

 

 ¿En qué te puedo ayudar?

 

¿Cómo contratar la terapia?

Puedes solicitar tu primera sesión de valoración, completamente gratuita, a través del apartado de contacto. Esta sesión será confirmada a través del medio que selecciones (llamada telefónica, mensaje de WhatsApp o correo electrónico)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando el botón "Saber más".
¿Cómo puedo ayudarte?
Pulsa el botón de arriba para comunicarte conmigo