Desde hace varios años, gracias a la colaboración de personas y entidades interesadas realizo conferencias para poder llevar la psicología y la psicoterapia a gente que lo necesita o siente curiosidad.

 

¿Cuál es el objetivo de las conferencias?

El objetivo de las conferencias, es proporcionarte conocimiento útil y conciso. Con explicaciones concretas y fáciles de entender. Te mostraré ejemplos reales con soluciones de verdad. Después te ofreceré un poco de teoría de forma sencilla, para que puedas comprender por qué lo que hicimos funciono y que llevó a la persona a solucionar su problema.

 

¿A quién van dirigidas?

Son ideales si quieres saber cómo funciona una psicoterapia, si tienes un problema similar o si simplemente tienes curiosidad por el tema que trato. Por último, siempre reservo espacio para que puedas expresar tus dudas e inquietudes.

 

¿Dónde se hacen y que precio tienen?

Todas las conferencias están concebidas para durar entre 70-90 minutos, son gratuitas y se realizan en el Casal de Barri Congrés-Indians (c/ Manigua 25-35. Junto a metro Congrés en Barcelona).

 

¿Cuándo es la próxima? ¿Qué temas vas a tratar?

Puedes consultar el calendario a continuación o descargártelo en el siguiente enlace

 

Tareas del duelo peque

Parametros peque
 Foto preguntando peque

 

 1

 

Calendario de conferencias 2020


Comprender la ansiedad. Miércoles 26 de febrero a las 19:00

La verdad sobre las citas. Miércoles 18 de marzo a las 19:00

Problemas frecuentes de comunicación. Miércoles 22 de abril a las 19:00

Autoestima. Miércoles 20 de mayo a las 19:00

Gestión de la ira. Miércoles 17 de junio a las 19:00.

¿Cómo funciona una psicoterapia? Miércoles 21 de octubre a las 19:00

El proceso de duelo. Miércoles 18 de noviembre a las 19:00

 


Solicita tu llamada de valoración y haremos una pequeña sesión de 15-20 minutos por teléfono para que puedas saber cómo funcionará y resolver tus dudas.

Tellamo

¿Dónde estoy?

 
Mi consulta de psicología esta en el centro de Barcelona, en la calle Rosselló, nº 17 junto a metro Entença, cerca de Sants, pero también realizo terapia psicológica a domicilio para aquellas personas de la zona metropolitana que tengan dificultades para asistir a mi centro de psicología en Barcelona.
 
 

 

Mapa del sitio