Foto hablando peque

 

El pasado sábado 16 de marzo tuve el placer de dar una conferencia titulada "El proceso de duelo: la adaptación a una pérdida" en el centro cívico Can Verdaguer de Barcelona. En esta conferencia repasamos los fenómenos que suceden tras un duelo o perdida y comprendimos que los fenómenos que suceden en el duelo son normales y obedecen al propósito de resolver las llamadas tareas del duelo. Quiero agradecer a todas las personas que vinieron, por su gran acogida, el alto grado de participación y lo interesante de sus preguntas y aportaciones. También al centro cívico Can Verdaguer por las facilidades que nos dieron y especialmente quiero enviar un gran abrazo afectuoso a todos los miembros del club social de la "Logia de las Candelas" por su acogida y amabilísima invitación para presentar este importante y delicado tema.

Instagram

¿Dónde estoy?

Mi despacho esta en el centro de Barcelona, en la calle Rosselló, nº 17 pero también realizo terapia a domicilio para aquellas personas que tengan dificultades para asistir a mi despacho de psicología de Barcelona.
 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando el botón "Saber más".