1 minuto de lectura ( 106 palabras)

Sentirse un impostor. Hablemos sobre el llamado síndrome del impostor.

En este video te explico un poquito de que es el síndrome del impostor y toco los siguientes temas:

- Por qué no me gusta llamarlo síndrome.
- Cuando puede ser sano sentirse inseguro y cuando no.
- La importancia del contexto
- Experiencias que pueden hacerte sensible a que lo sufras.
- Porqué parece darse con más frecuencia actualmente.
- Sugerencias para poder superarlo.

Espero que te haya resultado útil esta información y recuerda que puedes ponerte en contacto conmigo sin ningún compromiso. 


José Luis Miranda


Psicólogo colegiado 22.738
Psicoterapeuta en Barcelona y Online
Centro PsicoRoselló de Barcelona


×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Ansiedad (II). Un poquito sobre como influye tu a...

Artículos relacionados

 

Comentarios 2

Invitado
Invitado - Rosa en Jueves, 14 Marzo 2024 09:31

¡Hola!





Me pongo en contacto contigo porque recientemente ha sido posible recibir financiación para empresas como la tuya, incluso sin CIRBE.





Colaboramos con especialistas en financiaciones bancarias y reestructuración de deuda, que trabajan con bancos líderes como BBVA, Santander o entidades de financiación alternativa como fondos de capital riesgo.





Si necesitas financiación, debido a la alta demanda de este tipo de soluciones, durante esta semana ofrecemos un estudio previo gratuito sin compromiso.





¿Podrías facilitarnos un número de teléfono?



¡Hola! Me pongo en contacto contigo porque recientemente ha sido posible recibir financiación para empresas como la tuya, incluso sin CIRBE. Colaboramos con especialistas en financiaciones bancarias y reestructuración de deuda, que trabajan con bancos líderes como BBVA, Santander o entidades de financiación alternativa como fondos de capital riesgo. Si necesitas financiación, debido a la alta demanda de este tipo de soluciones, durante esta semana ofrecemos un estudio previo gratuito sin compromiso. ¿Podrías facilitarnos un número de teléfono?
Invitado
Invitado - Daniela en Viernes, 29 Marzo 2024 06:37

Hola:



Contactamos desde el despacho especializado en optimización fiscal y contabilidad.



El cambio de normativas y el desconocimiento en el área fiscal son los dos principales riesgos que enfrentan las empresas españolas actualmente. En los últimos 15 años, hemos colaborado con empresas como la tuya ofreciendo un asesoramiento experto contable y fiscal a medida.



Por ello, nos gustaría proponerte un estudio de tu situación con uno de nuestros especialistas. Durante esta semana, no tendría ningún coste para ti el análisis.



¿Podrías facilitarme un número de teléfono?

Hola: Contactamos desde el despacho especializado en optimización fiscal y contabilidad. El cambio de normativas y el desconocimiento en el área fiscal son los dos principales riesgos que enfrentan las empresas españolas actualmente. En los últimos 15 años, hemos colaborado con empresas como la tuya ofreciendo un asesoramiento experto contable y fiscal a medida. Por ello, nos gustaría proponerte un estudio de tu situación con uno de nuestros especialistas. Durante esta semana, no tendría ningún coste para ti el análisis. ¿Podrías facilitarme un número de teléfono?
Invitado
Jueves, 25 Abril 2024

¿Quieres pedirme cita para una consulta?


Puedes pedirla cómodamente rellenando el formulario de contacto,

mediante llamada de teléfono o WhatsApp al 646 013 282

button Contacto

¿Dónde estoy?

 
Mi consulta de psicología esta en el centro de Barcelona, en la calle Rosselló, nº 17 junto a metro Entença, cerca de Sants, pero también realizo terapia psicológica a domicilio y online para aquellas personas de la zona metropolitana que tengan dificultades para asistir a mi centro de psicología en Barcelona o simplemente decidan hacer psicoterapia desde su hogar.
 
 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando el botón "Saber más".