Fotos carnet peque

Bienvenido/a. Soy José Luis Miranda, psicólogo de Barcelona con número de colegiado 22.738 especializado en psicoterapia para adultos individuales, tratamiento de ansiedad y alteraciones del estado de ánimo, acompañamiento en duelo, aprendizaje de habilidades sociales y terapia de orientación cognitiva-conductual. Autorizado para ejercer psicología Sanitaria por el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya (Nº registro: E08566357).

 Mi trabajo consiste en analizar tu problemática actual para ofrecerte técnicas y ejercicios adaptados a tu demanda y objetivos, a tus necesidades y a tus características personales. Te ayudaré a incorporar nuevas habilidades o formas de pensar, sentir o hacer para conseguir cambios permanentes y vivir tu vida con mayor bienestar.

 Trabajo siempre desde el mayor rigor, con técnicas validadas y cumpliendo con el código deontológico. Atiendo en castellano, catalán e inglés.

 Podrás encontrarme en mi despacho en el centro PsicoRoselló (Carrer del Roselló, 17). Puedes consultarme o pedirme hora a través de mi móvil: 646 013 282 o enviando un email a través del formulario de contacto o si lo prefieres puedes consultar precios, condiciones o descubrir más sobre mi explorando la web en sus diferentes apartados.

 

Servicio individualizado: una terapia a medida para cada persona

  

José Luis Miranda Psicólogo   22738 JOSE LUIS MIRANDA   psico10

Instagram

¿Dónde estoy?

Mi despacho esta en el centro de Barcelona, en la calle Rosselló, nº 17 junto a metro Entença, cerca de Sants, pero también realizo terapia a domicilio para aquellas personas de la zona metropolitana que tengan dificultades para asistir a mi despacho de psicología de Barcelona.
 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando el botón "Saber más".